Utiliza Hoy el Sistema #1 de Factura Electrónica

Emite todos los documentos oficiales del Ministerio de Hacienda desde la comodidad de tu computadora.

Click para Acceder a DEMO

POS de Factura Electrónica

Factura cualquier producto o servicio que tengas en tu negocio. Tanto excentos o grabados. Además tendrás un control completo de tu inventario para evitar la fuga de información.

Multi Moneda
e Inclusión del IVA

Tienes la posibilidad Emitir y recepcionar las facturas en las distintas monedas que el Ministerio de Hacienda incorpora

Control de Planillas

Crea un horario a tus trabajadores. Conoce si fue o no a trabajar. Realiza los pagos en base a la informacíón brindada por el sistema. Además incorporas la posibilidad de Licencias ante alguna eventualidad

Proformas o Cotizaciones

Crea facturas previas a tus ventas, logrando dar un excelente servicio a tus clientes. Dichas proformas quedarán en un histórico hasta ser facturadas o su fecha de vencimiento sea superado

Lista de Precios

Asigna a los productos que desees una lista de precios, la cual puedes utilizar para dar descuentos o aumentos de valor por algún motivo del negocio. Puedes utilizar la modalidad de valor o un porcentaje en especifico.

Reportes Inteligentes
e Inclusión del IVA

Toda la información de tu negocio será actualizada en tiempo real, donde verás la disponibilidad, ventas emitidas y cuanto producto queda de manera detallada.

Sube productos por EXCEL

Tienes la posibilidad de incorporar tu inventario de manera masiva cuando estás iniciando en nuestro sistema. Con ello ahorras tiempo y dinero.

Histórico de Ventas
e Inclusión del IVA

Conoce las ventsa en tiempo real, las cuales se irán actualizando y podrás Re Imprimirla, Anularla, Enviar por Correo, Descargar PDF

¿Qué otros beneficios obtendré?

Todos nuestros clientes gozan de grandes beneficios en su estadía, logrando la satisfacción mutua en sus labores.

Todos movimientos son reflejados en tiempo real. Por ende cada cuenta suma o disminuye segun su valor: Ventas, Compras, Gastos, Movimientos de Caja, CXC, CXP.

Aprenderás de manera rapida e intuitiva el utilizar una App, la cual te ayudará a emitir tus facturas con total SEGURIDAD.

Comparte a todos tus clientes sus facturas en formato Digital – Electrónico. Además podrás reenviar o  cambiar el destinatario del email.

El Sistema más rápido y confiable del mercado en Costa Rica

Ya no tendrás que esperar Horas para saber el estado de tu factura electrónica. En segundos podrás saber si fu aceptada o rechazada por el Ministerio de Hacienda.

Respaldo de Facturas

Tus facturas estarán con 10 años de respaldo en nuestra plataforma.

Multiples Monedas

Emite en cualquier moneda que necesites tus facturas, logrando exactitud en tus ventas.

Customiza los módulos que necesites en tu Sistema

Puedes comprar Nuevos módulos para mejorar tu rendimiento.

Muestra o Compra

Una vez obtengas tu versión podrás customizar los procesos o comprar nuevos módulos.

Permisos de Trabajo

Habilita qué procesos pueden ver tus usuarios.